LA VERDAD SOBRE LAS "CUENTAS DEL PADRE SANTO CELESTIAL" QUE LOS BANQUEROS MUNDIALES Y LOS LÍDERES MUNDIALES HAN GUARDADO OCULTOS, LOS FONDOS DE LA PROSPERIDAD DE LA HUMANIDAD.

LA VERDAD SOBRE LAS "CUENTAS DEL PADRE SANTO CELESTIAL" QUE LOS BANQUEROS MUNDIALES Y LOS LÍDERES MUNDIALES HAN GUARDADO OCULTOS, LOS FONDOS DE LA PROSPERIDAD DE LA HUMANIDAD.










LA VERDAD SOBRE LAS " CUENTAS DEL PADRE SANTO CIELO " QUE LOS BANQUEROS MUNDIALES Y LOS LÍDERES MUNDIALES Y EL VATICANO HAN GUARDADO OCULTOS, LOS FONDOS DE LA PROSPERIDAD DE LA HUMANIDAD . 



QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS 

ESTE CORREO ELECTRÓNICO ES PARA LA HUMANIDAD, PARA QUE TODOS PUEDAN HACER SUS PROPIAS INVESTIGACIONES. 
COMO PUEDE LEER EN LA PRIMERA DECLARACIÓN NOMBRADA: 


El Comité de 300 
El Grupo del Banco Mundial 
Estados Unidos 

INFINIATE DECLARACIONES BANCARIAS 
(Top Secret con Enmiendas) 

NOMBRE DEL NOMBRE ACTUAL DE LA CUENTA:   
"CUENTA DEL PADRE SANTO CIELO". 


Entonces, el Creador, nuestro PADRE en el CIELO, su Plan para darnos a todos, 
estos FONDOS DE PROSPERIDAD en ORO. 

ESTO FUE LO QUE LOS BANQUEROS CENTRALES Y NUESTRA 
LÍDERES MUNDIALES Y EL VATICANO HABÍAN ESTADO OCULTOS, 
Y USARLOS PARA HECHOS MALOS. 

LOS MEDIOS TAMBIÉN SABÍAN ACERCA DE ESTOS FONDOS DE PROSPERIDAD. 



El Comité de 300 queda establecido que la Aprobación de Instrumentos Documentarios y el Protocolo Estándar para el Procesamiento y Activación de cualquiera de estas cuentas debe ser observada y cumplida como 

1.) Que nadie tiene permiso para abrir, negociar, negociar y negociar dichas cuentas, excepto King ASM, el oficial designado del gobierno de Estados Unidos / Filipinas y el gobierno anfitrión y su funcionario / empleado gubernamental debidamente designado, cualquiera que vaya a interferir y / o reclamar como demandantes sin la aprobación de todos los Oficiales de Gobierno / Empleados y ASM King mencionados anteriormente será inmediatamente neteado y encarcelado con una pena máxima de Derecho Internacional contra ellos. 

2.) Que cualquier persona que venga a cualquier Institución Financiera y Bancaria en todo el mundo para reclamar dinero usando cualquiera de las cuentas mencionadas anteriormente y / u otras cuentas con derecho a diferentes dummies de Pres actual. Ferdinand E. Marcoscomo William Morales, Francisco Delos Santos, Ernesto Hidalgo, Rodinood Kiram, Tiburcio Marcos y muchos otros nombres ficticios que son terminados para siempre por el titular general y vehementemente negados por todas las instituciones mencionadas están sujetos también a encarcelamiento inmediato como Interpol y El FBI de los EE. UU. Recomienda encarecidamente procedimientos penales contra dichos maniquíes y para evitar mucha confusión sobre el buen trato del Rey ASM y el Gobierno. 

3.) Que los saldos monetarios incurridos por cada una de las cuentas mencionadas son legalmente editados y eliminados y declarados Saldos Fiscales Infinitos por cuenta desde que el Depósito Eterno sigue funcionando condicionalmente por memorándum diplomático de la Asociación de Banqueros Internacionales y los trabajadores comunes del Grupo del Banco Mundial , Fondo Monetario Internacional, Departamento del Tesoro de los EE. UU. Y la Junta de Reserva Federal de los EE. UU. Para aliviar su carga de manejo declarado una auditoría anual de todos los saldos incurridos previamente declarados en los Estados de cuenta de compensación fabricados por el Subpertem (mafia) del Comité de 300 y presentados antes el Comité de 300 y dado al Rey ASM. 

4.) Que todos los documentos mistificados antes mencionados por Pres. Ferdinand E. Marcos, dado colectivamente al Rey ASM, es reconsiderado y afirmado para siempre. 

5.) Que todas las cuentas mencionadas están sujetas para siempre a la aprobación del Comité de nivelación 300 de United Nation Organization a la Reserva Federal de EE. UU. Y solo la Junta de la Reserva Federal de los EE. UU. Está autorizada y permitida por la Organización Mundial del Comercio y el Grupo del Banco Mundial para realizar Fiscal Trading y la Junta de la Reserva Federal de los Estados Unidos están autorizados por el Grupo del Banco Mundial para mantener y cuidar toda la lista de información de las cuentas mencionadas. 

6.) Que todas las partes interesadas y los gobiernos anfitriones no pueden utilizar los fondos provenientes de las cuentas ASBLP para extender y utilizar la herramienta fuente para las plataformas de poder militar y / o dañar a personas inocentes y otros tipos de vicios y otras extorsiones internas o externas inhumanas , terror y actividades delictivas, sino al Programa de Uso para el Desarrollo para las Personas. 

7.) Que todas las cuentas mencionadas anteriormente están sujetas para siempre a los Servicios Bancarios, Impuestos, Tasas y Cargos en la tasa del 2% por saldos monetarios aprobados en la cuenta abierta y negociada dispuesta por el Banco, el Gobierno Anfitrión y el Rey ASM antes de su Activación final y contrato, el gobierno anfitrión es la única entidad autorizada y autorizada por el Comité de 300 para organizar y liquidar dichos cargos bancarios incurridos y ya que los balances monetarios incurridos declarados previamente fueron editados y eliminados y King ASM no se autorizó para visitar e ir dentro de cualquier Institución Bancaria y Financiera en todo el mundo sin una Invitación Oficial / Legal del Banco y / o del Gobierno Anfitrión, el Banco y el Gobierno Anfitrión a través de los Representantes del Gobierno Anfitrión deben analizar detenidamente el Valor Monetario Aprobado ordenado por el Banco y el Gobierno Anfitrión en supervisión del Comité de 300. La Hoja de Desgarro Actual Actual ya no se Permitirá a Entertai n si desembarca de diferentes miembros del personal del Comité de los 300 y será entregado y reafirmado por el Rey ASM pero debe ser emitido directamente por el Banco al Gobierno Anfitrión y al Rey ASM se le debe proporcionar solo una copia y esto es para ADVERTENCIA El Rey ASM dice que ya no le está permitido firmar documentos como el Contrato de Acuerdo, el Poder de los Abogados y otro trato documental relacionado a cualquier persona que no esté conectada / involucrada con el Gobierno Anfitrión y nunca sea reconocida por su embajada y los EE. UU./Filipina Gobierno. 

8.) Que el Comité de 300 reconoció unánimemente GRUPO DE FAMILIAS EN SACRED BENDICIONES, INC. Con la Comisión Reguladora de Valores de Filipinas. No. CN201200127 como Afiliación Local y Legal del Grupo ASBLP en Filipinas. 


EL ENLACE PARA DESCARGAR LAS DECLARACIONES DEL BANCO INFINITO COMPLETO. 

BANCO MUNDIAL 2012 ARCHIVOS DE DECLARACIÓN FISCAL FISCALIZADOS PARA ASBLP NOMBRE ACTUAL DE LA CUENTA: HOLY Heaven Father Accounts. 
http://www.nommeraadio.ee/meedia/pdf/RRS/The%20World%20Bank%20Group%20USA%202012%20Final%20Audited%20Statements.pdf 


LA PREGUNTA POR LA CUAL TODOS OCULTAN LA VERDAD, CADA UNO DE NOSOTROSTENEMOS QUE HACER NUESTRA PARTE PARA CONOCER A LOS BANCOS CENTRALES QUESABEMOS LA VERDAD, Y CUANDO ESTARÁN LANZANDO LA VERDAD 
FONDOS DE PROSPERIDAD. 

ME ENVIARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO Y PEDIRÉ A TODOS DE NUEVO. 

BENDICIONES 

AMOR Y LUZ. 


https://childtraffickingorgans.blogspot.com/ 

Comments

Popular posts from this blog

Curacao UTS : The following were discussed: 1. Existing (older) telecommunications systems are copper based, but all new development is done with fiber optics. 2. Fiber optics are run to the curb in existing developed areas and run all the way to the home in new developments. 3. Fiber optics are installed underground simultaneously with electric. 4. UTS􀁰 concession mandates that they bring service to the home.

Do you like Chinese products? Why?