MEMORÁNDUM Y ORDEN DE PROCESAMIENTO FORMAL PARA ATAQUE NEGRO-OP DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

MEMORÁNDUM Y ORDEN DE PROCESAMIENTO FORMAL PARA ATAQUE NEGRO-OP DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001



EN EL TRIBUNAL DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS
PARA EL DISTRITO NORTE DE NEVADA

Robert Blair, Thomas Deegan, Jeremy Lowe, Peter Ostrowski, Don Bailey, Stephen Duane Curry
(en capacidad privada solo por apariencia especial)

: ACCIÓN CRIMINAL POR COMPLETO
DAÑOS PUNITIVOS:
v. EL GRAN JURADO COMÚN EXIGIDO:
CONCERNIENTE AL SEPTIEMBRE UNDÉCIMO
BLACK-OP ATTACK EN AMÉRICA
: 99-9920

RICHARD CHENEY, JOHN BRENNAN, JOHN ASHCROFT, ROBERT MUELLER,
GEORGE W. BUSH, GEORGE HW BUSH, KEVIN SPACEY, BARACK OBAMA, JOHN MCCAIN, JAMES BAKER, EDGAR BRONFMAN SR., PAUL WOLFOWITZ, RICHARD PERLE, PETER MUNK, CONDALEEZA ARROZ, GEORGE SOROS, JOHN KERRY, BANDAR BIN SULTAN, DAVID ROCKEFELLER , BRENT SNOWCROFT, ZBIGNIEW BRZEZINSKI y HILLARY RODHAM CLINTON
(Cheney, Brennan y otros, todos con prejuicios)

MEMORÁNDUM Y ORDEN DE PROCESAMIENTO FORMAL PARA ATAQUE NEGRO-OP DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

Hon. Jim Hardesty,
22 de diciembre de 2017

Las alegaciones alarmantes en relación con los supuestos ataques de las fuerzas armadas negras del 11 de septiembre de 2001 (9/11) son suficientes para justificar otra acusación formal suplementaria relativa solo a esos hechos.

En el contexto más amplio de este tema, cada una de las partes acusadas, incluyendo a RICHARD CHENEY y BRENT SNOWCROFT , enfrentará la pena de muerte.

Otros que ya han fallecido, también reciben el nombre de autoridades militares para reconocer cada parte
jugaron en esta moderna atrocidad. En consecuencia, las ofensas serán directamente contraRICHARD CHENEY, GEORGE W. BUSH y JOHN BRENNAN en sus capacidades públicas y privadas en lugar de solo públicas para todos los lugares. [Latin for commerce.]

También se explora el contexto más amplio que esto tenía con respecto a URANIUM ONE .

Su honor, con la traición solo un "uso de la fuerza" necesita ser probado. Como debidamente notado en el registro cuando se trata de violar 18 USC § 2381:
(Véase United States v. Castleman, et al., Pp. 4-10 (b) (Tribunal Supremo) "el concepto de" fuerza "de derecho común abarca incluso su aplicación indirecta, por lo que es imposible causar lesiones corporales sin aplicar la fuerza en el sentido del common law. Segundo, la aplicación consciente o intencional de la fuerza es un "uso" de la fuerza. Leocal v. Ashcroft, 543 US 1, distinguido. Pp. 10-13 "https://supreme.justia.com/ casos / federal / us / 572 / 12-1371 /

Vuelvan a señalar sus honores, cuando se trata de un delito de traición solo necesitamos probar que hay suficiente causa probable para justificar la sospecha. La abrumadora cantidad de fotos, testimonios militares y videos superarán fácilmente ese umbral sin más demora a medida que nos sometamos a los tribunales. Ciertamente, no han hecho absolutamente nada para valerse de una rendición de cuentas evidente por el delito de traición y las repercusiones que cambian la vida.

Es decir, hacemos valer sus honores al acusado CHENEY, BUSH, BRENNAN y
ahora CLINTON violaron 18 USC § 2381 más de ocho veces por separado en oficiales
grabar. Además, rompieron la ley de conspiración federal en diez casos.
En primer lugar, acusamos a los delincuentes CHENEY, RICE, GEORGE W. BUSH ,
GEORGE HW BUSH, CLINTON, JOHN BRENNAN, GEORGE TENET, KEVIN SPACEY, PETER MUNK y GEORGE SOROS (et al.) Con violar 18 USC § 2381, que es un delito de traición.

Como tales, cada uno recibirá un juicio militar rápido y sentenciado bajo
Artículo 50 por actos de traición en tiempo de guerra.
.
INTRODUCCIÓN
Estados Unidos ya ha oído hablar de los ataques Black-Op del 11 de septiembre en los Estados Unidos que tuvieron lugar en 2001. Sin embargo, lo que no sabían es el nivel de culpabilidad de los conspiradores involucrados, y los nombres exactos
de los perpetradores de estos ataques. Estos ataques fueron un atroz crimen de guerra llevado a cabo en las costas americanas por agencias de inteligencia deshonestas vinculadas a ISRAEL pero también a naciones como ARABIA SAUDITA. Y hasta la fecha, son un
mancha oscura absoluta en la historia de Estados Unidos. Para que la nación avance, ahora es obligatorio que este capítulo oscuro sea reabierto. Todos los responsables al notar sus honores; debe ser llevado ante la justicia.
Después de lo cual es hora de revelar el papel profundamente horrible que desempeñó la ARABIA SAUDITA en estos ataques, así como el papel de la inteligencia de ISRAELI en ayudar a los agentes de influencia de SAUDI a sacarlos. Al hacerlo, cerrará un período indudablemente oscuro de las fechorías pasadas de Estados Unidos.

Por supuesto, podemos probar que RICHARD CHENEY, PETER MUNK y PAUL WOLFOWITZ todos
sabía acerca de este crimen de traición como lo hicieron JOHN KERRY y BARACK OBAMA. Ellos no
solo sé sus honores, ellos fueron agentes activos en su ejecución. A la luz de esto, oficialmente estamos ordenando solo las penas militares más duras contra todos los involucrados. Como se presentó en el registro, aceptamos que esto fue un acto de traición.

"BUSH ES ILEGAL, COBERTURA DE APOYO A AZERBAJÁN En Azerbaiyán, uno encuentra un gran elenco de participantes, todos vinculados a través de papeles de apoyo en el escándalo Irán-Contra y su encubrimiento. Estas personas son:

 Adnan Khashoggi , cuyos bancos de Azerbaiyán desempeñaron un papel importante en la formación de campos terroristas y en la apertura de laboratorios para desarrollar armas químicas y bacteriológicas en Nagornyy Karabakh.
 Richard Secord , un importante general de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que ha estado ayudando a reclutar y entrenar al ejército de Azerbaiyán, así como a los servicios secretos regionales;
 Richard Armitage , actuando como consultor de Halliburton y Unocal en ese momento, y presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y Azerbaiyán;
 Farhad Azima , comerciante de armas de origen iraní, miembro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y Azerbaiyán, ayudó a Richard Secord a reclutar y entrenar mercedarios muyahidines, es propietario de Azerbaiyán y tiene una relación de veinte años con la empresa familiar Bush;
 Khalid bin Mahfouz , propietario, de la familia bin Laden y miembros de la familia real saudí de las compañías sauditas Delta Oil y Nimir Oil. Ambos son socios de Unocal en Azerbaiyán.
 Dick Cheney , como CEO de Halliburton, cabildero de la Compañía Operadora Internacional de Azerbaiyán, en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y Azerbaiyán;

David Kimche, agente del Mossad israelí que trajo agentes israelíes a Azerbaiyán a petición de Secord, y trabajó con Secord y las organizaciones regionales de servicios secretos. La interacción deBarrick y el banco y los carteles petroleros se entrecruza de una manera que sugiere una asociación continua en lugar de una coincidencia. Hay tres pruebas que identifican un vínculo entre la administración / propiedad de Barrick, el cártel del petróleo y el cártel del banco alemán. Este informe considera que las personas involucradas en la planificación, ejecución y cobertura del ataque WTC son las mismas que las involucradas en Barrick y las operaciones petroleras encubiertas en Asia Central. El edificio de oficinas de Houston que albergaba las oficinas centrales de Enron y Halliburton era propiedad de Trizec Hahn. . Como se discutió anteriormente, Trizec Hahn fue una fusión de Peter Munk (Barrick Gold) y la familia canadiense Bronfman. Los CEOs de ambas compañías, Kenneth Lay y Dick Cheney, son socios cercanos de la familia Bush, cuya relación con el fundador de Barrick-Adnan Khashoggi, son extensos y extendidos en al menos dos décadas.

1. Barrick también está directamente relacionada con UBS y el cártel de los bancos alemanes, mediante el uso de su refinería de oro subsidiaria: Argor-Heraeus SA La transferencia de esta refinería se transfirió de UBS a Commerzbank, también parte del cartel bancario alemán en 1999.

2. Barrick está estrechamente vinculado al cartel bancario a través de uno de los miembros más antiguos del Consejo Asesor: Karl Otto Pohl , ex presidente del banco central alemán (Bundesbank) y director del Banco Internacional de Asentamientos y el FMI. También en el Consejo de Barrick estaba el ex ejecutivo canadiense Deutsche Bank Tye W. Burt , ex presidente de Deutsche Bank Canada y Deutsche Bank Alex Brown Securities Canada, y director general y director del Global Metals and Mining Group de Deutsche Bank. Burt estuvo involucrado cuando el Deutsche Bank canadiense respaldó a Khashoggi en el fraude de MJK Securities. Burt salió del banco poco después de que se descubriera el fraude. Nótese también que dos de los grandes inversores iniciales en Barrick - Khashoggi y Bronfman - utilizaron el mismo asesor financiero personal: Mayo Shattuck delDeutsche Bank Alex Brown . Mayo Shattuck fue el asistente principal de Buzzy Krongard cuando trabajó en el Deutsche Bank Alex Brown. Ambos, a través de sus funciones ejecutivas en Deutsche Bank, Alex Brown estaban en condiciones de estar familiarizados con los depósitos de oro de Khashoggi / Marcos en ese banco ".

https://revengeoftheherd.com/2017/09/13/treason-who-terrorized-americans-and-the-world-on-911/


Recuento 1]. Cobramos a PETER MUNK por infringir la ofensa de 18 USC § 2381, la ofensa oficial contra la traición. Lo rompió seis veces, y por cada ofensa ordenamos una penalización. La ofensa conlleva una pena de muerte instantánea por parte del pelotón de fusilamiento. Además pedimos revisión. [El ejército tiene opciones: Muerte por funcionario
Escuadrón de fusilamiento, inyección letal o vida en la bahía de Guantánamo.]

"Una descripción general del problema de eliminación de desechos nucleares de EE. UU. Y una revisión de los esfuerzos del gobierno de EE. UU. Para resolver parte del problema con un repositorio de residuos nucleares en Nevada y la resistencia de los nevadenses a ese esfuerzo. von Hippel, Frank N."Plutonio y reprocesamiento del combustible nuclear gastado". Science, vol. 293, número 5539, 28 de septiembre de 2001, págs. 2,397-2,398. Una discusión del informe de mayo de 2001 del Grupo Nacional de Desarrollo de Políticas Energéticas, presidido por el Vicepresidente Dick Cheney , con la conclusión de que todavía quedan por resolver graves problemas económicos y ambientales. Wald, Matthew L. "Desmantelamiento de reactores nucleares". Scientific American, vol. 288, no. 3, marzo de 2003, págs. 60-69. El desmantelamiento de una central nuclear presenta una gran variedad de problemas técnicos, siendo la contaminación ambiental una que normalmente no se considera con el detalle adecuado. Waltar, Alan E. "Numerosos usos de la tecnología nuclear". Ciencia y tecnología, vol. 20, no. 3, primavera de 2004, pp. 48-54. El director de energía nuclear del Pacific Northwest National Laboratory revisa una serie de aplicaciones de la energía nuclear en los campos de la medicina, la industria, la agricultura y la investigación. Whipple, CG "¿Se pueden almacenar los desechos nucleares de forma segura en la montaña Yucca?"


Resultado de la imagen para RICHARD [DICK] CHENEY

A continuación, le acusamos oficialmente a RICHARD [DICK] CHENEY por su papel jugado en el nueve y once.

Cargo 1]. Acusamos al ofensor RICHARD CHENEY de haber cometido el delito de 18 USC § 2381 ocho veces, con respecto al delito de traición capital. Su participación en el ORAL URANIUM ONE ahora se revela públicamente con PETER MUNK .

Él entregará su pasaporte. La sentencia es muerte pública por pelotón de fusilamiento o vida en Guantánamo. [Por orden militar].


Resultado de la imagen para GEORGE W. BUSH

A continuación, le acusamos oficialmente a GEORGE W. BUSH por su participación en el nueve y once.

Cargo 1] . Acusamos a GEORGE W. BUSH de haber cometido la ofensa de 18 USC § 2381 nueve veces.Esto es tanto con respecto a sus intercambios financieros con PETER MUNK , como con sus intercambios con BANDAR BIN SULTAN y su presencia en las Torres Gemelas, donde se le dijo con total sorpresa cómo todo se reduciría.

Traición no tiene fecha de vencimiento. Él entregará su pasaporte. Para la sentencia hay dos opciones:
veinte años en una dura prisión supermax o ejecución por pelotón de fusilamiento. Dejaremos la sentencia al personal militar, que puede arrojar una moneda sobre si será prisión o escuadrón de fusilamiento. [Por decreto militar.]



Resultado de la imagen para EDGAR BRONFMAN SR.


A continuación, acusamos formalmente a EDGAR BRONFMAN SR . por su parte en el nueve y once.

Cuenta 1] Cobramos EDGAR BRONFMAN SR . haber cometido la ofensa de 18 USC § 2381 ocho veces separadas, con respecto a sus intercambios públicos a través de PETER MUNK, KEVIN SPACEY y el fondo de gestión de SOROS en BARRICK GOLD NORTH AMERICA. También acusamos a EDGARBRONFMAN SR. orquestó los ataques con la ayuda de GEORGE BUSH SR . y otros demandantes.

Como tal, él rendirá su pasaporte. Él debe ser ejecutado por un pelotón de fusilamiento y capturado públicamente. [El ejército ejecuta órdenes].

"El edificio de oficinas de Houston que albergaba las oficinas corporativas de Enron y Halliburton era propiedad de Trizec Hahn . Como se discutió anteriormente, Trizec Hahn fue una fusión de Peter Munk (Barrick Gold) y la familia canadiense Bronfman . Los directores ejecutivos de ambas compañías, Kenneth Lay y Dick Cheney, son socios cercanos de la familia Bush , cuya relación con el fundador de Barrick-Adnan Khashoggi , es extensa y se extendió durante al menos dos décadas ".


Resultado de la imagen para george soros

A continuación, le acusamos oficialmente a GEORGE SOROS , por su parte de ser el cerebro detrás de los ataques.
.
Conde 1] Otorgamos oficialmente a GEORGE SOROS por ser la gran mente maestra detrás de una de las peores atrocidades de Estados Unidos. Sus honores deben tener en cuenta que planeó, escenificó y ejecutó cada parte del encubrimiento en lo que respecta a URANIUM ONE y al incidente de los once once. Cobramos que violó 18 USC § 2381 quince veces. Fue SOROS quien configuró nuevas plataformas de negociación para GEORGE BUSH SR., EDGAR BRONFMAN SR . y los saudíes para trabajar con PETER MUNK que estaba financiando el eje central de estos ataques. SOROS cometiópúblicamente y con orgullo una traición de capital registrada, una ofensa que conlleva la más alta sanción de pena de muerte.

Su pasaporte ahora está incautado. Pedimos que GEORGE SOROS sea ​​ejecutado dos veces por el pelotón de fusilamiento ante una audiencia de televisión en vivo.
[Los militares pueden decidir los mejores métodos para que nunca se olviden]

Resultado de la imagen para GEORGE H.W. ARBUSTO

A continuación, le acusamos oficialmente a GEORGE HW BUSH por su parte en la orquestación del novecientos once.

Recuento 1]. Acusamos a GEORGE HW BUSH infringido 18 USC § 2381 ocho veces. Oficialmente jugó un papel como orquestador con EDGAR BRONFMAN SR . y BANDAR BIN SULTAN , llevando a cabo actos que él sabía que eran sedición. Se cambió abiertamente con PETER MUNK y BANDAR BIN SULTAN en muchas plataformas, lo que llevó al día de los ataques. Orquestó el momento exacto de los ataques, sacando a todos del WTC antes de que comenzaran las explosiones. Él planeó abiertamente la configuración y ubicación de los ataques arrastrando a su hijo ignorante a lo largo del viaje.

Lo más significativo es que, con la ayuda de BARRICK GOLD , cubrió todos los intercambios financieros para habilitar el nueve-once.

Su pasaporte ahora está incautado. Ordenamos que el delincuente GEORGE HW BUSH sea ejecutado por fuego
escuadrón bajo las leyes de la guerra. [Los militares explorarán cada opción.]

Resultado de la imagen para BANDAR BIN SULTAN

A continuación, le acusamos oficialmente a BANDAR BIN SULTAN por su parte en la orquestación de nueve once.

Recuento 1]. Acusamos a BANDAR BIN SULTAN ha violado 18 USC § 2381 ocho veces separadas con su acto de traición con respecto a las nueve y once. Jugó un papel fundamental con EDGAR BRONFMAN SR ., KEVIN SPACEY y GEORGE HW BUSH con respecto a la cobertura de URANIUM ONE y los intercambios SEC que llevaron a los ataques. Él planificó abiertamente la configuración y la ubicación de nueve once con la ayuda de BARRICK GOLD, que también le permitió robar billones. Se jactó después de que todo el SEC estaba en su bolsillo trasero. Aseguró descaradamente intercambios con PETER MUNK, que era un gran inversor en el Sultán.

Ordenamos que el delincuente BANDAR BIN SULTAN sea capturado y ejecutado por un pelotón de fusilamiento según las leyes de la guerra. Esta será la última vez que la carta de Arabia nos juega.
[Los militares tienen la tarea de explorar opciones.]

Resultado de la imagen para JOHN KERRY

A continuación, cargamos oficialmente a JOHN KERRY con la parte que tocó en nueve once.

Recuento 1] Acusamos que JOHN KERRY ha violado 1 8 USC § 2381 diez veces al igual que EDGAR BRONFMAN SR. KERRY ayudó a facilitar los intercambios ilegales para BANDAR, BRONFMAN, BUSH y MUNK. Estos intercambios permitieron que los nueve once ataques de operaciones negras se llevaran a cabo sin esfuerzo y sin problemas. Al igual que todos sus compañeros conspiradores liberales, Kerry sabía que estaba cometiendo traición capital.
Lo amenazaron con nunca decir una palabra.

Por lo tanto ordenamos una sentencia de hasta treinta y cinco años en Bahía de Guantánamo o inyección letal. [Las fuerzas armadas están ordenadas según el artículo 50 para explorar sanciones].


Resultado de la imagen PAUL WOLFOWITZ

A continuación, acusamos oficialmente a PAUL WOLFOWITZ por su participación en los nueve ataques.
Recuento 1] Otorgamos oficialmente a PAUL WOLFOWITZ la ruptura de 18 USC § 2381
nueve veces con respecto a las nueve once negras. WOLFOWITZ era
presente en todas las reuniones con CHENEY, JOHN BRENNAN y SOROS . Él
sabía la hora exacta y la fecha de los ataques y los quería.

Nosotros ordenamos que se le confisque su pasaporte. La pena es de cuarenta años en Guantánamo o muerte instantánea por un pelotón de fusilamiento según las leyes de la guerra. [El ejército decide]


Resultado de la imagen para RICHARD PERLE

A continuación, le acusamos oficialmente a RICHARD PERLE por su participación en los nueve ataques.

Recuento 1]. Cobramos oficialmente a RICHARD PERLE por infringir 18 USC § 2381 ocho veces registradas. Se reunió con BANDAR BIN SULTAN muchas veces, sin embargo, desconocía que cada uno estaría cometiendo traición.

Por lo tanto, ahora aprovechamos su pasaporte. La pena es de cincuenta años en la Bahía de Guantánamo. [El ejército decide]


Resultado de la imagen para JOHN BRENNAN

A continuación acusamos a JOHN BRENNAN por su papel en los nueve once ataques.

Conde 1] Encargamos oficialmente a JOHN BRENNAN por infringir 18 USC § 2381 por su papel en los ataques más atroces en los últimos 50 años, junto con sus co-conspiradores liberales. BRENNANtenía un papel más secundario
como el líder de las sesiones de estrategia que conducen a nueve once.

Por lo tanto, lo acusamos como accesorio de un asesinato capital. Su pasaporte
ahora está confiscado. La pena es de treinta y cinco años en la Bahía de Guantánamo.
[Los militares pueden elegir la ejecución solo si se les indica]

http://adnankhashoggi.blogspot.com/2011/01/khashoggi-suspected-of-financing-911.html

Resultado de la imagen para ROBERT MUELLER

A continuación acusamos a ROBERT MUELLER por su papel en los nueve ataques.

Recuento 1] Ahora no tenemos más remedio que acusar a ROBERT MUELLER por infringir 18 USC § 2381 en su papel de encubrir nueve once. Fue amenazado de muerte si alguna vez revelaba algo.

Por lo tanto, ahora aprovechamos su pasaporte. La pena es de seis años en una prisión súper máxima
y quince años de libertad condicional para garantizar que MUELLER nunca repita una ofensa.
[Los militares por decreto explorarán las opciones.]

Resultado de la imagen para CONDOLEEZZA RICE


A continuación, le cobramos a CONDALEEZA RICE por su papel menor en los nueve ataques.
Recuento 1] Otorgamos oficialmente el ARROZ CONDALEEZA con la ruptura de 18 USC § 2381
una vez con respecto a su papel menor con respecto a los nueve once ataques de Black-Op en América.Su pasaporte ahora será decomisado. Afirmamos que ella ya pagó un alto precio por su participación.

La pena será de hasta diez años en una prisión súper máxima con una sentencia mínima de cinco años.
A esto le siguen quince años de libertad condicional obligatoria, ya que estamos seguros de que el acusado jugó un papel muy pequeño y no repetirá las ofensas.

Resultado de la imagen para KEVIN SPACEY

A continuación, acusamos a KEVIN SPACEY por su papel de supervisor en la orquestación de los nueve once ataques.

Recuento 1] No vemos problema con cobrarle a KEVIN SPACEY una vez más, esta vez por infringir 18 USC § 2381 como supervisor en jefe sobre gran parte de la logística de los nueve once. SPACEYintercambió una gran cantidad de acciones con PETER MUNK y plataformas de negociación propiedad de SOROS . Al mirar su película The Usual Suspects, también está muy claro que sintió que sería un golpe perfecto para hacer parecer que ISRAEL era el único instigador del nine once. Por supuesto, ahora sabemos lo contrario, ya que la CASA DE SAUD está expuesta por sus crímenes en todo el mundo.

Su pasaporte ahora está incautado. La pena por una traición tan grave es de hasta treinta años en Guantánamo
Bay, o ejecución pública oficial por un pelotón de fusilamiento completo. [Como en El Padrino 3]
(Los militares explorarán qué opción funciona mejor).


Resultado de la imagen para ZBIGNIEW BRZEZINSKI

A continuación, le cobramos a ZBIGNIEW BRZEZINSKI por su participación en la orquestación de los nueve once.
.
Count 1] A pesar de que BRZEZINSKI ha fallecido, violó 18 USC § 2381.
Ahora acusamos a BRZEZINSKI de planear abiertamente e incubar los nueve once ataques directamente al lado de DAVID ROCKEFELLER y GEORGE SOROS . Durante muchos años trabajó en secreto, tramando las plataformas comerciales que permitirían las peores atrocidades en cincuenta años. BRZEZINSKI sabe lo que hizo fue la comisión de la traición capital.

Por lo tanto, ordenamos a los militares que ejecuten BRZEZINSKI mediante un pelotón de fusilamiento público utilizando un
suplente de esta mente maestra traidora. [Los militares son libres de disparar un muñeco de prueba.]


Resultado de la imagen para JOHN ASHCROFT

A continuación, acusamos a JOHN ASHCROFT por su parte en la orquestación del encubrimiento de los nueve once.

Cargo 1] Aunque ASHCROFT ha fallecido , violó 18 USC § 2381.
Ahora acusamos a JOHN ASHCROFT de traición capital. Deliberadamente cerró seis investigaciones federales y del FBI sobre nueve once mientras estaba vivo. Asimismo, ocultó el supuesto rastro de dinero para los conspiradores de nueve once.

Como tal, ordenamos que se promulgue la pena de ejecución pública. Se creará un sustituto público para ASHCROFT y se colgará por el cuello hasta que muera. [Militar es explorar opciones.]


Resultado de la imagen para BARACK OBAMA

Luego cargamos a BARACK OBAMA con alta traición por su papel en habilitar los nueve ataques.

Recuento 1] Cobramos BARACK OBAMA abiertamente rompió 18 USC § 2381 nueve veces separadas.
Esto fue con respecto a él y a sus colegas conspiradores liberales que encubrieron cualquier investigación contra los perpetradores, tanto antes como después de los ataques iniciales. En su papel como senador, OBAMA en realidad tachó los archivos y ocultó los registros relevantes sobre PETER MUNK que pueden
han llevado a los perpetradores ante la justicia. También participó en los ataques al permitir las acciones criminales de EDGAR BRONFMAN SR .

Por lo tanto, acusamos a OBAMA como cómplice de un asesinato capital y lo colocamos en la Bahía de Guantánamo.
La pena por tales acciones es de diez años en Guantánamo .
[El ejército explora las opciones.]



Resultado de la imagen DAVID ROCKEFELLER

A continuación, oficialmente acusamos a DAVID ROCKEFELLER de ser el cerebro de nueve once.

Recuento 1] En este acto, cargamos a DAVID ROCKEFELLER con una violación de 18 USC § 2381doce veces. ROCKEFELLER ha fallecido , pero ha cometido traición de capital bajo la ley. Como tal, él será
sentenciado a muerte por segunda vez por su papel en la asistencia a los comercios ilegales de la SEC y los trabajos ilegales previos a los ataques de nueve y once después de que él había decidido la ubicación.

La pena es muerte pública por pelotón de fusilamiento. El ejército recibe la orden de encontrar un sustituto adecuado y disparar contra ellos.
[Los militares incluso pueden disparar un maniquí de prueba para enviar un mensaje.]
.
Resultado de la imagen para BRENT SCOWCROFT

Luego cargamos BRENT SNOWCROFT por la parte menor que jugó en el encubrimiento de los nueve ataques.

Cargo 1]. Por la presente, cargamos a BRENT SNOWCROFT por su violación de 18 USC § 2381 dos veces con respecto a la financiación de los nueve once ataques.
Una vez, directamente a través de los canales oficiales del Consejo Turco Estadounidense víaTURQUÍA y una vez vía BANDAR BIN SULTAN de ARABIA SAUDITA . Sin duda sintió que los fondos no podían ser rastreados,
y que la pista de auditoría que nombraba a ISRAEL como el culpable era infalible. Pensó mal, ya que un rastro de dinero que lleva al sultán era muy obvio y demostró que había dos actores estatales hostiles involucrados. Con la ayuda de JOHN MCCAIN y EDGAR BRONFMAN SR ., Intentó destruir la evidencia. Es decir
una ofensa de conspiración adicional.

La pena es de hasta treinta años en la prisión de la Bahía de Guantánamo según sea necesario.
[Los militares explorarán opciones.]


Resultado de la imagen para JOHN MCCAIN

A continuación, le acusamos a JOHN MCCAIN por su parte en la orquestación de los nueve once ataques.

Recuento 1]. En este acto se carga a JOHN MCCAIN por infringir 18 USC § 2381 dos veces con respecto
a sus acciones criminales con BANDAR BIN SULTAN e inteligencia de ISRAEL . MCCAIN solicitó abiertamente fondos del príncipe deshonrado y recibió sobornos para ayudar a organizar el peor terrorismo en cincuenta años. De la misma manera, ayudó al MADRASSAH e intentó identificar aISRAEL al ocultar el papel de doble faz del régimen saudita . MCCAIN también encargó muchos intercambios con BRONFMAN SR ., HW BUSH y PETER MUNK el día antes de los peores ataques terroristas en la corta historia de este país. Por lo tanto, será condenado por ambos roles cuando setrate del desastre URANIUM ONE .

Se le cobra una vez por ayudar al transporte de los isótopos de URANIO . Y en segundo lugar, se le cobra por proporcionar la cobertura del URANIUM que se recolecta y se dibuja en la base de cada objetivo para que ambos World Trade Centers exploten. Conocía a los equipos mojados que iban al interior de los edificios, y tenía una muy buena idea de su relación con el PRINCE BANDAR BIN SULTAN, que donó a su campaña. La pena de la comisión de la traición capital es la muerte.

Ordenamos una sentencia contra JOHN MCCAIN de hasta veinte años en la Bahía de Guantánamo o la muerte por un pelotón de fusilamiento.
[Los consortes militares explorarán qué opción es la más rápida o la que ofrece el mayor beneficio].



Resultado de la imagen para JAMES BAKER

Finalmente, la próxima acusación de JAMES BAKER por su papel menor en los nueve once ataques.

Cargo 1]. Cobramos a JAMES BAKER por violar 18 USC § 2381 con respecto a su encubrimiento tanto de las operaciones de financiación como de los terrenos donde se trata de las nueve y once. El abogado J AMES BAKER III fue anteriormente asesor jurídico principal de HW BUSH y BRONFMANdurante muchos años.
Estuvo involucrado en gran medida en la logística operativa.

La pena es una sentencia de hasta veinte años en la Bahía de Guantánamo. [Los militares explorarán opciones.]



Resultado de la imagen para HILLARY RODHAM CLINTON

Finalmente, acusamos formalmente a HILLARY RODHAM CLINTON por su papel en la orquestación de la conspiración de las nueve once bajo las órdenes del jefe financiero, GEORGE SOROS .

Recuento 1] Cobramos a HILLARY CLINTON por infringir 18 USC § 2381 en más
de diez ocasiones, cuando se trata de los nueve once ataques. CLINTON se sentó en varias reuniones entre BRONFMAN y BUSH , donde se trata de establecer el incidente del asesinato masivo. Ella también tenía conocimiento personal de lo que GEORGE SOROS planeaba hacer y tomó grandes sobornos de
BANDAR BIN SULTAN .

Como ya ha sido nombrada en otras referencias criminales, la pena aquí se reducirá a una sentencia de diez años. Se ordena a los militares que agreguen los cargos una vez que estén oficialmente bajo custodia .
[Los militares explorarán opciones que incluyen la vida en la Bahía de Guantánamo con la liberación supervisada.]


Resultado de la imagen para URANIUM ONE

Nunca se puede subestimar la cantidad de graves consecuencias nacionales; esta actividad criminal con respecto a URANIUM ONE ha tenido un interés público nacional. En este sentido, amonestemoslas acciones de GEORGE SOROS y sus muchos conspiradores vivos o fallecidos en el registro. La traición de capital es una ofensa muy grave, especialmente cuando se trata de la transmisión pública y el uso de URANIUM en tierras estadounidenses, así como en reservas de agua. Es incluso peor, cuando dicho URANIO se usa públicamente para el
ejecución de uno de los ataques más severos de Black-Op contra los estadounidenses en la historia de la nación. Como tal,
una vez más, para que quede constancia, la gravedad de estos crímenes graves requerirá deliberaciones masivas. Y uno
Se debe denunciar a más conspiradores en cuestión en todas las salas de registro hasta que se celebre el último juicio.
Él es conocido por las iniciales SCD, quien siempre caerá en la infamia como uno de los si no el más podrido de todos los tiempos. Sus obras públicas son tan descaradas como esos cigarros que fuma bajo el sol bizantino. Según lo acordado, su nombre o cualquier detalle privado privilegiado permanecerán sin revelar. Estos son los pequeños precios que siempre se pagan con el interés de garantizar una justicia adecuada a su debido tiempo, contra cualquiera de los secuaces sádicos que extrajeron ilegalmente URANIUM. Para evitar más guerras civiles, guardaremos cualquier otro conocimiento de primera mano con respecto a sus operaciones como un secreto voluntario. Sin embargo, que se sepa que en este día América se levantó y contraatacó. Una nación sufrirá por sus tontos, pero nunca sobrevivirá la traición desde adentro. De hecho, la gente sabe que la verdad está por ahí.



EN EL TRIBUNAL DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS
PARA EL DISTRITO NORTE DE NEVADA
Robert Blair, Thomas Deegan, Jeremy Lowe, Peter Ostrowski, Don Bailey, Stephen Duane Curry: CRIMINAL
:
v.:: 99-9920
RICHARD CHENEY, JOHN BRENNAN, JOHN ASHCROFT, ROBERT MUELLER,
GEORGE W. BUSH, GEORGE HW BUSH, KEVIN SPACEY, BARACK OBAMA, JOHN MCCAIN, JAMES BAKER, EDGAR BRONFMAN SR., PAUL WOLFOWITZ, RICHARD PERLE, PETER MUNK, CONDALEEZA ARROZ, GEORGE SOROS, JOHN KERRY, BANDAR BIN SULTAN, DAVID ROCKEFELLER , BRENT SNOWCROFT, ZBIGNIEW BRZEZINSKI y HILLARY RODHAM CLINTON
(Cheney, Brennan y otros, todos con prejuicios)

Con respecto a la conspiración para promulgar traición con un Black-Op Attack público en los Estados Unidos, para incluir las torres gemelas estacionadas en la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre de 2001 [9/11].

[para incluir: Conspiración para promulgar un acto de traición el nueve y once.]

[de acuerdo con 18 USC § 2381, el delito de traición de capitales.]

** Aquellos que hayan fallecido tendrán citaciones servidas retroactivamente post mortem contra todas sus propiedades. Y AHORA , en este día del 22 de diciembre de 2017 durante la temporada de otoño, se ordena que los acusados ​​sean acusados ​​de traición contra los Estados Unidos por los ataques nacionales de operaciones ilegales en América que ocurrieron el 11 de septiembre de 2001. Todas las sanciones se miden por la gravedad y la resolución de los delitos enumerados.

Además, se ordena que se emita una citación
RICHARD CHENEY, JOHN BRENNAN, CONDALEEZA RICE, GEORGE HW BUSH, BARACK OBAMA, GEORGE W. BUSH, KEVIN SPACEY y HILLARY RODHAM CLINTON para producir todos los documentos relacionados con Uranium One y los ataques del 11 de septiembre de Black-OP que resultan relevantes. Todos los materiales serán recolectados por la milicia local de acuerdo con el capítulo o estado de todos los conspiradores nombrados, así
como cualquier cómplice públicamente conocido bajo la fuerza de las armas. Como se establece en las normas de la ley militar en el artículo 50, esta orden es vinculante para llevar a cabo un servicio rápido.

Está tan ordenado que RICHARD CHENEY, GEORGE W. BUSH, BARACK OBAMA, KEVIN SPACEY, GEORGE HW BUSH, BANDAR BIN SULTAN, GEORGE SOROS, EDGAR BRONFMAN SR. y HILLARY CLINTON será golpeado con ofensas por violar 18 USC § 2381 en registro un mínimo de diez veces. Esto, como destacarán sus honores, es la ley estatal original del código USC con los cargosRICO aplicados. Deben aprovecharse con el debido tiempo y luego colocarse en celdas hasta el juicio.

Para todos estos sorprendentes crímenes de traición, los procuradores generales privados nacionales tendrán un día de campo
haciendo que cada ofensa se quede con penalidades. Además, se les pedirá que testifiquen en el registro.

1) Se ordena además que la moción del demandado GEORGE W. BUSH para citar registros
o sofocante; ser NEGADO
2) Se ordena además que la moción del Demandado RICHARD CHENEY para citar registros o
tener citaciones anuladas; también es DENEGADO.
3) Se ordena además que la moción del demandado GEORGE SOROS para citar registros para el descubrimiento; ser NEGADO.
4) Se ordena además que la moción del Demandado ROBERT MUELLER para citar registros o anular; ser NEGADO.
5) Se ordena además que la moción del Demandado EDGAR BRONFMAN SR para citar registros o anular; ser NEGADO.
6) Se ordena además que la moción de BARACK OBAMA cite registros o anule; ser NEGADO.
7) Se ordena además que la parte demandada y la parte acusada KEVIN SPACEY soliciten la citación de registros
o sofocante; ser NEGADO.
8) Se ordena además que la moción del Demandado BANDAR BIN SULTAN para citar registros o anular; ser NEGADO.
9) Se ordena además que la moción del acusado GEORGE HW BUSH para citar registros o anular;SER RECHAZADO retroactivamente .
10) Se ordena además que la moción del Demandado PETER MUNK cite registros o anule; SERRECHAZADO retroactivamente .
11) Se ordena además que la moción del acusado HILLARY CLINTON para citar registros o anular;ser NEGADO.
12) Se ordena además que la moción del acusado JAMES BAKER cite registros o anule; serNEGADO.
13) Se ordena además que la moción del acusado JOHN MCCAIN cite registros para descubrir o anular; SER RECHAZADO retroactivamente .
14) Se ordena además que la moción del acusado JOHN KERRY cite registros o anule la citación; SERRECHAZADO retroactivamente .
15) Se ordena además que la moción del Demandado BRENT SNOWCROFT cite registros o anule;ser NEGADO.
16) Se ordena además que la moción del Demandado RICHARD PERLE para citar registros o anular;ser NEGADO.
17) Se ordena además que la moción del Demandado PAUL WOLFOWITZ para citar registros anulen; SER RECHAZADO retroactivamente.
18) Se ordena además que la moción del acusado JOHN BRENNAN cite registros para Discovery;SER RECHAZADO retroactivamente .
19) Además, se ordena que, de acuerdo con Marbury V. Madison: las citaciones requeridas para cada acusado se aplicarán por la fuerza de la ley y las armas. Todos los órganos competentes y el consejo de gobierno, el Consejo Nacional del Estado, el Fiscal General designado o la milicia autorizada harán cumplir las órdenes.

SE PIDE ADEMÁS que:
La Orden de programación modificada de este Tribunal de diciembre de 2017 se modifica de la siguiente manera:
(a) Todo descubrimiento deberá completarse a más tardar el 10 de febrero de 2018 y todas las mociones dispositivas presentadas a más tardar dos (2) semanas antes del cierre del descubrimiento;y (b) Todos los demás plazos serán diferidos en noventa (90) días a partir de la fecha de emisión en esta Orden.



POR EL TRIBUNAL:

PARA EL DISTRITO NORTE DE NEVADA
_____________________________

Comments

Popular posts from this blog

Curacao UTS : The following were discussed: 1. Existing (older) telecommunications systems are copper based, but all new development is done with fiber optics. 2. Fiber optics are run to the curb in existing developed areas and run all the way to the home in new developments. 3. Fiber optics are installed underground simultaneously with electric. 4. UTS􀁰 concession mandates that they bring service to the home.

Do you like Chinese products? Why?