Los libelos de Sangre. Tradiciones judías.




La historia del sacrificio humano judío
En los albores de la civilización, muchas tribus conocían el rito de sangre, en el cual se bebe sangre humana del cuerpo de una víctima que aún vive. Sin embargo, solo un pueblo, que nunca ha progresado más allá de la Edad de Piedra, ha seguido practicando el rito de sangre y el asesinato ritual. Este pueblo conoce al mundo como judío. Arnold Toynbee, un conocido erudito, ha llamado a los judíos “un pueblo fósil”.
Al hacerlo, debe haber sido consciente del hecho de quetodavía practican el asesinato ritual y el consumo de sangre humana (especialmente sangre cristiana). Como erudito, no podía dejar de notar los muchos incidentes atestiguados de esta práctica de los judíos, ya que cientos de ejemplos de asesinatos rituales por parte de los judíos se citan en libros católicos oficiales, en toda la literatura europea y en los registros judiciales de todas las naciones europeas
Es el historiador oficial de los judíos, (Josef Kastein, en su Historia de los judíos, quien da la razón subyacente de esta costumbre bárbara. En la página 173, dice, “Según el punto de vista judío primigenio, la sangre era la asiento del alma “.
Por lo tanto, no era el corazón el que era la sede del alma, según los judíos de la edad de piedra, sino la sangre misma. Creían que bebiendo la sangre de una víctima cristiana que era perfecta en todos los sentidos, podían superar sus deficiencias físicas y llegar a ser tan poderosos como los seres inteligentes y civilizados entre quienes habían formado sus comunidades parasitarias. Debido a esta creencia, se sabe que los judíos practicaron beber sangre desde que hicieron su primera aparición en la historia.

El conocimiento del asesinato ritual judío tiene miles de años. Es tan viejo como los judíos mismos.


Resultado de la imagen de la historia del sacrificio humano judío
Asesinato ritual
El conocimiento del asesinato ritual judío tiene miles de años. Es tan viejo como los judíos mismos. Los no judíos pasaron su conocimiento de generación en generación, y se nos han transmitido escritos minuciosos. Es conocido en toda la nación.El conocimiento del asesinato ritual se puede encontrar incluso en las aldeas rurales más apartadas. El abuelo le contó a sus nietos, que se lo transmitieron a sus hijos y a los hijos de sus hijos, hasta que hayamos heredado de ellos el conocimiento hoy.
También le está sucediendo a otras naciones. La acusación se plantea en alta voz inmediatamente, en cualquier parte del mundo, donde se encuentra un cuerpo que lleva las marcas del asesinato ritual. Esta acusación se plantea solo contra los judíos. Cientos y cientos de naciones, tribus y razas viven en esta tierra, pero nunca se pensó que nadie los acusara del asesinato planeado de niños o que los llamaran asesinos. Todas las naciones han lanzado esta acusación solo contra los judíos.
Y muchos grandes hombres han planteado tal acusación. Martin Luther escribió en su libro “De los judíos y sus mentiras”:
“Apuñalaron y atravesaron el cuerpo del joven Simon de Trent.También han asesinado a otros niños … El sol nunca brilló en un pueblo más sanguinario y vengativo como aquellos que imaginan ser el pueblo de Dios, y que desean y piensan que deben asesinar y aplastar a los paganos. Jesucristo, el Predicador Todopoderoso de Nazaret, habló a los judíos:?Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y las pasiones de vuestro padre haréis. Él fue un asesino desde el principio … “ 
“Él (Martin Luther) los acusó (a los judíos) de todos esos crímenes ficticios que habían convertido a Europa en un infierno para ellos. Él también afirmó que envenenaron los pozos utilizados por los cristianos, asesinaron a sus pacientes cristianos y asesinaron a niños cristianos para procurar sangre para la Pascua. Hizo un llamamiento a los príncipes y gobernantes para que los persiguieran sin piedad, y ordenó a los predicadores que los hostigaran. Declaró que si el poder fuera suyo, tomaría a todos los líderes de los judíos y arrancaría sus lenguas de raíz. “(Más extraño que la ficción, página 249)
The Struggle of Der Sturmer: El único periódico en Alemania, sí, en todo el mundo, que a menudo gritaba la acusación de asesinato ritual en el rostro judío, era Der Sturmer. Durante más de diez años, Der Sturmer dirigió una batalla gigantesca contra el judaísmo. Lo que causó que Der Sturmer estuviera bajo constante ataque de los judíos. Decenas de veces ha sido confiscado y prohibido.
Sus trabajadores, sobre todo su editor Julius Streicher, fueron arrastrados a la corte cientos de veces. Fueron condenados, castigados y encarcelados. Der Sturmer conoció al judío de la confesión que el Dr. Conrad Alberti-Sittenfeld, un judío, escribió en 1899 en el número 12 de la revista Gesellschaft:
“Una de las cualidades judías más peligrosas es la intolerancia bárbara brutal y directa. No se puede practicar una tiranía peor que la que practica la camarilla judía. Si tratas de moverte contra esta camarilla judía, ellos, sin dudarlo, usarán métodos brutales para vencerlo. Principalmente, el judío trata de destruir a su enemigo en el área mental, mediante el cual le quita su ganancia material y socava su existencia civil. La más vil de todas las formas de represalias, el boicot, es característicamente judía “.
El Der Sturmer no fue detenido por varios años. Solo en Nuremberg se han librado docenas de casos de asesinato ritual y talmúdico en los tribunales. (Ahora usted sabe por qué se celebraron los juicios de Nuremberg contra los líderes militares alemanes, fue la retribución de los judíos contra sus odiados enemigos, los alemanes). Debido a las protestas judías, la atención del mundo se centró en estos casos. A partir de entonces, fuertes convicciones siguieron. Al principio, ningún juez tuvo el coraje de exponer el problema judío. Finalmente en 1932 (caso judicial que se extendió del 30 de octubre al 4 de noviembre), Der Sturmer obtuvo su primera victoria. El jurado encontró lo siguiente:
1). Der Sturmer no estaba luchando contra la religión judía; pero contra el pueblo judío
2). El Talmud y Schulchan aruch no son libros religiosos. No tienen derecho a ser protegidos bajo los párrafos religiosos.
3). Las leyes del Talmud que se citan y publican en Der Sturmer son citas exactas del Talmud.
4). Las leyes del Talmud están en contradicción con la moral alemana.
5). Los judíos de hoy están siendo enseñados del Talmud.

Comments

Popular posts from this blog

Curacao UTS : The following were discussed: 1. Existing (older) telecommunications systems are copper based, but all new development is done with fiber optics. 2. Fiber optics are run to the curb in existing developed areas and run all the way to the home in new developments. 3. Fiber optics are installed underground simultaneously with electric. 4. UTS􀁰 concession mandates that they bring service to the home.

Do you like Chinese products? Why?