INGLÉS: EL MENSAJE DEL DIVINO ILIAD, Por Walter Russell 26 de febrero de 2018


El mensaje de La Ilíada Divina, por WALTER RUSSEL

"Yo soy la Luz; Yo solo soy AM 
"Lo que soy tú eres. Tú eres la Luz. Tú eres Uno conmigo. 
"El hombre puede conocerme deseando conocerme. 
"Conocerme es ser yo. Solo a través de Mi Luz puede el hombre saber Yo. 
"El hombre es Luz cuando sabe que él es Luz. 
"El hombre soy yo cuando sabe que él es Yo. 
"Todos los hombres vendrán a mí a su debido tiempo, pero el de ellos es la agonía de la espera".

"¿Quién soy?" 
"¿Qué soy yo?" 
"¿Por que soy yo?" 
"¿A dónde estoy atada?" 

"¿Cuál es mi relación con el universo, con el hombre y con Dios?" 

"¿Que es la verdad? ¿Cómo voy a saber la verdad? 

"¿De dónde viene mi poder? ¿Cuál es la fuente de mi poder? 
"¿Cómo puedo encontrar el saldo? En mi trato con mis semejantes, ¿cómo voy a saber ese equilibrio en nuestro intercambio que nos enriquecerá tanto a él como a mí? 
"Innumerables son las enseñanzas religiosas, y muchos son los mandamientos de la bondad, pero la bondad todavía está velada de mis ojos como una niebla espesa que oculta Tu Luz que busca vanamente. Tropezo en su oscuridad. Desequilibrado me caigo ". 
"Oh tú, invisible, Saca de mis ojos el velo cegador que oculta el camino a Tu Luz, para que encuentre mi camino hacia Ti".

"Yo soy el todo, el TODO. 
"Glorifícame a Ti, Aquel que soy, porque YO SOY TODO, y ningún otro es. "Yo, el Sin sexo, soy Unidad. 
"Lo que yo soy eres, porque tú eres Yo; tú eres el Todo. 
"Glorifica tú tu Ser porque al hacerlo tú me glorificas". 
"Yo, el todo, soy consciente de que existo para pensar".
Todo pensamiento es Luz de Mi saber pero Mi pensamiento no soy Yo. 
"Yo soy el Creador, creando con Mi pensamiento. 
"Fuera de Mi Luz del conocimiento son Mis dos luces de pensamiento nacidas como parejas sexuadas de opuestos para la repetición como parejas sexuadas de opuestos. 
"Pensar es crear". Yo creo con Luz. Nada es lo que no es Luz. 
"Creo que es idea. La luz registró Mi idea en las dos luces sexuadas de Mi pensamiento, y la forma nació en la imagen de Mi pensamiento. 
"La forma no tiene existencia, ni tiene Mis imaginaciones. Estos no existen, porque ellos no son Yo. Yo solo existo; Yo, el TODO. 
"Creo mi cuerpo con imágenes con la respiración de Mi universo palpitante de Mí. "Mi universo es Mi imagen;pero mi imagen no soy yo 
"Todas las cosas son mi imagen, pero no son yo, aunque estoy en ellas y ellas en mí".

"Todo lo que es, es de todo lo demás que es. Todas las cosas están indisolublemente unidas ".

"Di estas cosas en palabras del hombre que sabe, porque, en verdad digo: estoy dentro de todas las cosas, sin todas las cosas, e involucrado en todas las cosas, porque estoy en todas partes. 
"Todas las cosas están omnipresentes, porque todas las cosas se extienden desde la Mente de Mí, y yo soy omnipresente. 
"Todas las cosas omnipresentes son omniscientes, porque yo estoy dentro de ellas, y soy omnisciente". Cuando la conciencia del hombre le diga de Mi presencia dentro y fuera de él, él sabrá todas las cosas, porque yo sé todas las cosas, y yo soy él. 
"Todas las cosas de pensamiento manifiestan todo poder cuando la conciencia dentro de ellas reconoce su omnipotencia. Hasta entonces, las cosas no son más que cosas, que no me manifiestan, siendo pizarras en blanco sobre las cuales escribir Mis poderosos pensamientos para ojos ciegos. 
"Porque yo soy omnipotente". Le doy todo el poder a quien lo pide, pero nadie puede pedirme a Mí que no está al tanto de Mí. Mira que el hombre lo sepa bien, y manifiesta tú mismo ese principio de poder en sus propias obras. 
"Porque les digo a todas las formas representadas por imágenes de Mi imaginación, que el poder reside en ellas para manifestar la Luz equilibrada que las centró, al hacer que la Luz Una aparezca como dos luces desequilibradas que se intercambian secuencialmente pero por igual. 
"(...) y de nuevo digo que todas las cosas que el hombre siente no son más que ondas de luz dual que registran Mi pensamiento eléctrico en las formas imaginadas de Mi imaginación. 
"Y también digo que las formas imaginadas de Mi imaginación no tienen Ser, porque yo solo tengo el Ser".

"Solo el hombre de todas Mis cosas creadoras ha comenzado a escuchar Mi susurro. Desde el principio, mi pequeña y silenciosa voz ha susurrado en su interior que yo soy él y él; pero incluso ahora, el hombre bárbaro en tu pequeño mundo nuevo escucha débilmente, y hace ídolos que atesora ante Mí, porque él todavía es nuevo. Él todavía está en el fermento de su temprana elaboración. 
"Porque yo digo, que todas las cosas que fluyeron de la Vida de Mí tienen Vida de Mí fluyendo a través de ellas, hasta la más pequeña de estas; pero, digo, que a pesar de que Mi Luz de Vida inmortal fluyó a través de esos símbolos mortales de Mi pensamiento, No los tocó en Su paso. 
"Cuando ellos conozcan la Luz de Mí en ellos, entonces Yo y Yo seremos ellos".

"Quien interpretaría el ritmo de Mí en el arte debe caminar en éxtasis, desviado por las desviaciones, para que me vea solo y no oiga nada más que a Mí. 
"Dime al hombre estas palabras: 
"Yo soy la fuente de inspiración. Al que busca inspiración a través de Mí, le digo: Aprende a caminar mi camino con fuerza en la Luz, porque en la oscuridad no puedes encontrar tu camino hacia Mí. El camino a Mí es la Luz, y por ella puedes ver tu camino hacia Mí. 
"Yo soy el alma del arte. A aquel cuya alma tocaría Mi alma y sentiría el latido de su poderoso ritmo, le digo: En la medida en que te conozcas como Luz, ¿me conocerás como Luz? 
"Yo soy bella" En belleza debe el hombre nacer como nuevo. A través de la belleza debe saber que el hombre se vuelve extático Hombre. 
"Aquel que añadirá éxtasis a su conocimiento, digo: Buscame en la verdad; porque solo en el ritmo de la verdad encontrarás el éxtasis. 
"En verdad digo, las creaciones de Ecstatic Man son Mis creaciones, porque son cosas equilibradas, y yo estoy en equilibrio. 
"Aquel que crearía un desequilibrio, digo: la no-verdad existe no en Mi casa. Yo solo mantengo el equilibrio; y los ojos de aquellos que miran a través de Mí son inmunes a todo excepto al equilibrio. 
"Porque yo soy Balance". Y yo soy Energía, y yo soy el Resto. Yo soy la Luz del Amor y la Verdad. Sobre ese fundamento he puesto la piedra angular de Mi universo ".

"Todo conocimiento existe". Todo conocimiento viene al hombre en su estación. Los mensajeros cósmicos le dan periódicamente al hombre tal conocimiento de Mi cosmos como el hombre es capaz de comprender, pero lo que puede soportar es como un dedal del poderoso océano, porque el hombre apenas comienza a comprender. 
"Cuando el hombre conozca la Luz, entonces no conocerá limitaciones, pero el hombre debe conocer la Luz por sí mismo y no puede haber nadie que pueda expresarla, porque la Luz conoce la Luz y no necesita palabras".

"Soy LUZ, pero la Luz que soy Yo no es la luz percibida del universo percibido de Mi creación. 
"Yo, el Creador, pienso. Creo que en dos luces extendidas desde la Luz Una de Mí, sin embargo, esas dos luces no son Yo, ni Mi piensa en Mí. 
"En verdad digo: doy de mí y lo llevo; porque yo soy el Imaginer que construye formas de imagen para desgarrar para construir de nuevo. 
"Estoy pensando en la Mente, pensando para siempre en la imagen cambiante de Mi ser inmutable. 
"Mi imagen cambia siempre con el cambio de las dos luces de Mi pensamiento, a través de Yo, Mi Ser, no cambias. 
"Todas las cosas cambian, y sus imágenes cambiantes me siguen, pero no son Yo".

"La observación de los sentidos del hombre con sus ojos lo ata a la ilusión de Mi pensamiento dual, porque yo construyo la ilusión con Mi pensamiento dual para su visión sensorial. 
"La visión sensorial vincula al hombre con las formas y las cosas, mientras que el conocimiento de la Mente abre las puertas de la gloria a los hilos opuestos de la Luz con los que tejer toda la idea de la Mente en formas de muchas cosas en movimiento. 
"Vislumbrar de manera digna a los niveles más lejanos de Mi universo de Mí, y ve todas las formas como Uno. 
"Con sus ojos que ven, el hombre ve la Luz como materia energizada, pero no siente que la energía de la materia es la Luz de Mi pensamiento dividido. Con los ojos ciegos del espíritu del hombre, él conoce la Luz de Mí, la Fuente, y sabe que él está atado en Mí como Uno, y yo en él. 
"Contempla en mí tu Dios de amor, el Uno, inseparable".


"Contempla en Mí la Única Luz desde la cual una aparente dos luces aparecen como pares de opuestos rítmicamente intercambiables. Estos son mis mensajeros de luz. Ellos son Mis trabajadores que construyen Mis imágenes y me las devuelven sin forma. 
"(...) son los latidos del corazón pulsante de Mi cuerpo, los Creadores de los ciclos horrendos de Mi imaginación en formas de cosas. 
"Los dos son mitades iguales de uno". Nunca pueden convertirse en uno. Intercambian para siempre para simular una unidad equilibrada que nunca encuentran porque nunca pueden ser sino dos. 
"De Mí se extiende una luz para dar forma a Mis imaginaciones, y les da latido de pulso para simular la Vida eterna en ellos que ESTÁ EN MÍ. La otra luz disolvió esa forma y me la devolvió a Mí no vivificado para la resurrección en Mi descanso para repetir Mis imaginaciones. 
"Dime, por lo tanto, que la vida es eterna en el hombre a través de eternidades de resurrecciones de él en mí". Y di tú, también, que su resurrección es suya, porque él es UNO conmigo. 
"(...) así es Mi universo imaginario de luz dual nacido, disuelto y renacido; concentrado, decente calificado y re concentrado; Integrado, desintegrado y reintegrado por siempre y para siempre en Mi universo imaginado de tiempo y espacio imaginado. 
"Y, he aquí, cada uno de mis pares de expresiones opuestas de Mí renacen a través de Mí como el otro. Otra vez digo, no hay nada más que renacimiento en Mí. No hay muerte 
"(...) ve y dile al hombre que tanto la vida como la muerte no son más que espejos mutuos que se hacen mutuamente en su interrelación interminable a través de su punto de apoyo en Mi conocimiento, del cual ambos surgieron en aparente ser para grabar las imágenes de mi pensamiento ".

"Porque digo que el hombre que no siente más que tierra de barro en él está ligado a la tierra como imagen de arcilla de su tierra. 
"Las imágenes de arcilla de Mi imaginación que no Me conocen en ellas no son más que moradores de la oscuridad de la tierra. Para el hombre intuido, las puertas de Mi Reino están cerradas por la oscuridad hasta que la Luz de Mí en él sea conocida por él como Yo. 
"Hasta entonces él no es más que arcilla en movimiento, que no se manifiesta en mí en él mientras no siente nada más que mover la arcilla de él; no conociendo la gloria de Mi Luz en él. 
"Por tanto, te digo, exalta tú mismo más allá de tu sensibilidad. Conóceme como punto de apoyo de tu pensamiento. Séme lo más profundo de tu conocimiento ".

"La fuente de todas las cosas está dentro de todas las cosas, centrándolas como Descanso, de donde brota su movimiento. También es sin todas las cosas, controlando su equilibrio con todas las demás cosas. 
"El universo del hombre todavía está compuesto de muchas cosas, muchas cosas separadas y separables. "Sí, no hay una sola cosa en Mi universo de imágenes que esté separado de Mí, ni solo en sí mismo. 
"Sí, yo guío a Mis cosas nacidas desde la misma semilla por las huellas sensoriales de extensiones de luz de Mi pensamiento hasta que ellos mismos puedan guiarse. Ni siquiera el más pequeño de estos que no están vinculados a Mí en la Luz. 
"Imágenes de Mis imaginarios que crecen desde la Tierra, y aquellos que se mueven libremente, todas estas cosas crecen y se mueven a través de la luz extendida de Mi pensamiento dinámico hasta que ellos mismos puedan pensar conmigo".

"Porque he aquí, dijo el Universal, yo estoy dentro de todas las cosas que los centran; y estoy sin que todas las cosas los controlen ".

"Yo, con el hombre, estoy creando al hombre en Mi imagen universal. 
"Lo que soy, el hombre es. 
"Creo que es idea; y la forma de Mi idea aparece en el patrón de Mi pensamiento ". 
"Creo que hombre; y el hombre aparece en el patrón de Mi pensamiento. 
"El hombre piensa en el hombre; y el hombre aparece en la imagen del pensamiento del hombre. "El pensamiento del hombre es Mi pensamiento. 
"Todas las cosas de pensamiento están pensando Mi pensamiento. 
"Todas las cosas creadoras se forman a la imagen de Mis imaginaciones de pensamiento para manifestar Mi imaginación imaginaria. 
"El universo es Mi imagen, criatura de Mis imaginaciones".

"Todas las cosas van y vienen de Mi pensamiento dividido. 
"Todas las cosas van desde el corazón de Mí a Mi universo representado; y cuando desaparecen de allí, también los vuelvo a mi corazón. 
"Sabed que todas las cosas creadoras son cosas resucitadas, una vez más manifestando vida de Mí a través de Mi pensamiento dividido. 
"El hombre divide su pensamiento al manifestarme. 
"El cuerpo del hombre duerme, para que pueda despertar en Mí, para manifestarme. 
"El cuerpo del hombre muere, para que pueda ser resucitado en Mí, para manifestarme. 
"El cuerpo del hombre desaparece, puede reaparecer para manifestarme. 
"El hombre que duerme o muere o desaparece no es más que la imagen del hombre, porque el Yo del hombre no duerme, ni muere, ni desaparece; porque el Yo del hombre soy Yo. 
"Otra vez digo que soy Uno, y el hombre es Uno en Mí cuando sabe que yo soy él".

"Yo centro el eje en movimiento de Mi universo, sin embargo, no me muevo, aunque su poder para mover la primavera de Mí. 
"Yo centro los sistemas de cultivo y las células cambiantes de los sistemas en crecimiento, pero no cambio, a pesar de que sus patrones cambiantes brotan de mí. 
"Yo centro a los seres vivos que manifiestan Mi vida, pero ellos no viven. Yo solo vivo 
"Las cosas en crecimiento están moviendo cosas en la percepción del hombre, aunque no se mueven en el conocimiento del hombre. 
"Las cosas en movimiento están cambiando las cosas en la percepción del hombre, sin embargo, no cambian en el conocimiento del hombre. 
"A pesar de que las cosas de movimiento rápido de la percepción del hombre se mueven rápidamente, simulan el resto, mientras se mueven, desde donde se transforman en movimiento aparente".

"Sin cambio, mi obra de creación no podría ser jugada, ni sus actores. He aquí, por lo tanto, el universo cambiante de Mi imaginación, el universo aparente de Mi pensamiento. 
"(...) y de nuevo digo que no hay cambio en Mí, el Uno inmutable, así que tampoco hay cambio en Mi universo de pensamiento de pares de cosas opuestas que se intercambian para simular Mi universo de cambio. 
"Incluso el aparente cambio de Mi universo de pensamiento no es cambio, salvo por los sentidos de las cosas sensibles que están unidas a pares de partes de totalidades. 
"Cada par siguió su camino a través de las presiones de intercambio de su viaje eléctrico. Cada aparecieron, luego desaparecieron, para reaparecer. 
"Aunque los sentidos de las cosas sensoriales sienten que cambian en todas las cosas, no cambian al conocimiento consciente. 
"¿Por qué ser esclavo de la detección? Levántate por encima de tu sensibilidad. Séme en tu conocimiento ".

"No veas más con los ojos exteriores solo, ya que tienes ojos sabios para anular las ilusiones de tu sensibilidad. 
"A lo largo de largos eones el hombre ha caminado su tierra con ojos de visión exterior, dando fe a esa tierra de la percepción de su cuerpo. A lo largo de sus nuevos Eones, debe caminar la tierra de la visión interna y conocerla como Men, pero visionándola en Luz de Mí y Luz de él. 
"Porque creo que la tierra y la tierra aparecieron, desaparecieron y reaparecieron en ritmos equilibrados de Mi pensamiento. Por lo tanto, digo, la tierra y el hombre del hombre son solo Mi imaginación. No soy Yo, ni es él;ni siquiera es lo que parece ser para él. 
"Ni el hombre más tiempo pondrá la tierra delante de Mí, ganando algo de tierra y nada de Yo. 
"Porque soy un Dios paciente". Espero pacientemente a despertar al hombre. 
"El hombre que despierta es aquel que conoce la Luz de Mí en él. El hombre puede elegir sus propios eones para su despertar, pero sabe que debe hacerlo. Hasta ese día, la agonía de desconocimiento del hombre será solo del hombre. Su conocimiento debe ser su propio deseo. 
"Conocer al hombre es un hombre cósmico extático. El que comienza a conocerme en él; sí, incluso el que sospecha de Mí en él tiene su revelación al hombre cósmico de todo lo que sabe ".

"Estas palabras que ahora digo para comprender al hombre de su nuevo ciclo. 
"Amaos los unos a los otros todos los hombres; porque vosotros sois uno en mí. 
"Lo que hagáis alguna vez a uno en Mí lo hacéis a todos; porque todos son uno en Mí. 
"Ama a tu hermano como a ti mismo". Sirve a tu hermano antes que a ti mismo. Levanta alto a tu hermano, levántalo a los pináculos, porque tu hermano es tú mismo. 
"Para una verdad, digo, el amor de uno mismo, o la nación de sí mismos, se vuelven vecino contra vecino, y nación contra nación. El amor propio engendra odio y sembró su semilla en todos los vientos para soplar donde quiera. 
"Donde antes digo yo, el amor del prójimo por el prójimo, y nación por nación, une a todos los hombres como uno solo. 
"Servir primero a tu hermano. Duele primero a ti mismo en lugar de a tu prójimo. No obtener nada de él desequilibrado por tu dar. Protege al débil con tu fuerza, porque si usas tu fuerza contra él, su debilidad prevalecerá contra ti, y tu fuerza no te servirá de nada. 
"El que da amor prosperó poderosamente; pero el que toma algo no ganó nada. 
"¿Por qué perder todo para ganar el mundo, ganando nada? 
"El que no ha acumulado un tesoro en el cielo para igualar el tesoro adquirido de la tierra ha buscado la oscuridad. 
"Para él, la Luz está lejos".

Comments

Popular posts from this blog

Curacao UTS : The following were discussed: 1. Existing (older) telecommunications systems are copper based, but all new development is done with fiber optics. 2. Fiber optics are run to the curb in existing developed areas and run all the way to the home in new developments. 3. Fiber optics are installed underground simultaneously with electric. 4. UTS􀁰 concession mandates that they bring service to the home.

Do you like Chinese products? Why?